miércoles, 20 de enero de 2010

Tilas, gafas de actriz y melena al viento



"Lo harás muy bien", "A ver si lo sacas", "Tómate una valeriana. O dos", "¡¡¡Suerte!!!", "Amoreeeee!!! Ya verás que bien lo haces", "¡Me acordaré de ti!", "Elena, a ver cuándo te sacas el carné, ¿eh? ¡¡¡que aquí no queremos estrellitas!!!", "No saldré a la carretera cuando estés tú", "Recógete el pelo y ponte pendientes largos", "Liz, sácate el carnet" ... Son sólo algunas de las frases que me han dicho últimamente sobre el tema. Pero la mejor, sin duda, fue la de anoche:

"No veas cómo lo harás. El tío se tirará por la luna de la emoción, romperá el techo al ver cómo empuñas el freno de mano y metes primera. Mirará cómo tu pelo se mece por el viento que entrará por la rendija de la ventanilla. Y te pondrá cero fallos." - Néstor.

Y, oye, esa ha sido una gran aproximación, sobre todo en lo de los cero fallos (sí, estoy fardando). Aunque, por suerte, no he intentado poner primera empuñando el freno de mano. Bueno, y además de eso al examinador le han encantado mis "gafas de actriz" y me ha preguntado muchas cosas sobre la universidad (muy buen rollo, como podéis imaginar :D).


Ay, ya está, ya lo tengo. Sólo me queda hacer mención a otra gran frase que salió de una de esas charlas entre primos en las que te montas el futuro y sabes lo que el otro va a decir y, de pronto, soltáis a dúo:


"Y entonces, cruzaremos la frontera con Mexico"

Correción post-publicación: esta última frase ha tenido otra variante con un Bizcocho: "Algún día cruzaremos la frontera con Mexico, a lo Telma y Louise"
Ea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos vamos a las vegas y cruzaremos la frontera con mexicoooooooo

Estoy orgullosa de ti Elena, eres otro gran peligro al volante, quiero ir contigo en coche