domingo, 11 de octubre de 2009

Bizcocho con lechuga


Intentar "ser alguien para alguien" puede ser una de las cosas más complicadas del mundo. Meto la mano en el fuego y no me quemo si afirmo que más de una de las grandes guerras históricas ha tenido su causa en ese intento fallido.

Pero lo importante es precisamente intentarlo, como siempre se ha dicho, lo que merece la pena es participar, y no ganar...

...eso suele decirse. Aquí todo el mundo va a lo que va, quiere lo que quiere, y no para hasta conseguirlo. ¿O no? Mires donde mires, verás una competición. ¿Por qué elijes una chaqueta y no otra en un centro comercial? ¿Por qué un Korrigan y no un Canadá? No espero que todos los que leáis este texto comprendáis a qué me refiero con estas dos preguntas, sólo una persona puede entenderlas como yo.

Y ahí está la grandeza de las competiciones: a veces, no es necesario competir para ganar. Especialmente en esos intentos de ser alguien para alguien, por alguien, con alguien, o como queráis llamarlo. Mi caso es fantástico, así lo digo, presumo de mi caso, de mí y de mi bizcochito de todos los días. Nunca he necesitado hacer ningún mérito para tener un bizcocho diario. Nunca he necesitado buscar un bizcocho de otra marca porque el de siempre supiera distinto (como en el caso de los cereales rellenos de chocolate de Mercadona, que ya no son los mismos), y tampoco he tardado en retirar el envoltorio para que el bizcocho me hable. ¿No lo he dicho? Ese bizcocho habla, y no sólo habla: canta, baila, ríe con una risa contagiosa y súper graciosa... se despierta conmigo y mueve las patitas en la cama al ritmo de All Summer Long...

Hace unos cuatro años que me topé con esta marca de bizcochos. Es única e inimitable, y por eso a ella tampoco le hace falta competir para ser alguien para mí.

Espero que haya muchos más Down Town, muchos All Summer Long, tequilas, bizcochos y lechugas, vestidos negros (tú en tu línea y yo en la mía), charlas hasta las mil, llamadas de horas, Nemos a las tres de la madrugada... ¡ah! Y que nuestra pequeña crezca feliz, tanto que tengamos que adoptar otra XD En fin, quequiero bizcochito para rato.
*************************************************************************************

Aquí tienes tu sorpresa, y ahora te lo digo en balleno:
aquiiiiiiiiiii tieeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees tuuuuuuuuuuuuuuuuuu sorpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPA! GUAPA! Y GUAPA! jejejeje ^^

Anónimo dijo...

perdonaaa lo de ballenoo salio por lo del otro diaa ehhh jajaja XDD un beso de tu nes lizzzz

Sdk0 dijo...

Jijijiji yo también como esos bizcochitoossss!! :3 ñam ñam!
Pero en balleno solo te hablan a ti :P

Liz Harker-Lux dijo...

Siiii es cierto tu bizcochitos y los mios son de la misma marca (L)