domingo, 11 de octubre de 2009

Estrenando blog



¡Sí! Me he aficionado a esto de los blogs y aquí me tenéis otra vez, si es que a alguien de los que me lee le importa realmente. Quería estrenar el blog con una entrada que sirviera para algo más que para decir: "eh, estoy estrenando un blog", pero no se me ocurre nada interesante ni divertido. Quizá... ¿habéis visto los colores? Me encanta la plantilla que he cogido (obviamente, si no fuera así no la habría elegido, muy astuto por mi parte explicarlo) y se la agradezco a la chica que sonrió al ver a la niña de ojos enormes y a mi hermana o a mi cuñado que me han pasado la foto para hacer el banner (sin esa foto no habría querido hacer un blog alegre ^^). Bueno, por ahora ya vale de hablar de adornos... no sé si este blog llegará a cuajar, principalmente porque hasta ahora no tengo ningún tema en concreto sobre el que hablar en él. Lo cual me lleva a esa pregunta que siempre me ha rondado en la cabeza: ¿por qué los blogs tienen que ser temáticos? Siempre que menciono un blog me preguntan que sobre qué va a tratar. Pues va sobre todo, por supuesto. Sobre todo aquello que me llame la atención lo suficiente como para escribir sobre ello. Sobre las pequeñas cosas que no importan nada y que nunca pasarán de ser más que anédotas o incluso pensamientos que no llegaron a ser algo más... pero que están ahí y que se recuerdan. No soy partidaria de vivir de los recuerdos, hacerlo no tendría ningún sentido, pero escribir sobre lo que nos llama la atención puede ser un gran método para revivir y no sólo recordar.
En fin, cortando un poco el hilo... éste que tenéis delante va a ser mi nuevo blog de cosas sueltas. La idea cigoto que tengo es escribir sólo sobre "cosas alegres", así que no va a tener que ver con Ojos Grises: Chocolate de Colores va a ser un incentivo para escribir cosas que inciten a la gente a sonreír...

¡Ah! Y pido permiso para utilizar las palabras que me parezcan oportunas aquí, ya que se supone que éste va a ser un espacio de libertad y tal. Hablaré más o menos como suelo hablar en persona, los que me conocen saben cómo (imagino) y los que no... disculpadme si soy un poquito malhablada.

Ah, otra cosa más. Qué práctico es decir "ah", sirve para introducir cualquier frase. Comentad si os gusta algo, no me hagáis poner un gadget que diga "I love comments" a modo de indirecta o algo. Hace muuuucha ilusión llegar cual duendecillo por el bosque a tu blog y ver que tienes algún que otro comentario. Dan ganas de seguir ;)

Sin más, ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicho y hecho!! aquí tienes tu pequeña onza de chocolate que te hace seguir.. no sé que más decir xD
Ah, (si tía es muy práctico!!) solo que te aviso de que llegará un momento en que pasarás de uno de los dos blogs.. sí, es guachi ahora poder decir 'tengo dos blogs':D:D pero hazme caso que a menos q seas una persona muuy constante (eem.. tu no! xD) no es muy práctico.. pero bueno:) todo sea por utilizar las miiles de plantillas y adoptar a los miiles de bichitos fantásticos!!

Pues eso, yo también pido permiso para hablar así:)
muaaak peqeña!

Anónimo dijo...

vaaaaya! cada dia me impresionas cn algo nuevo! voy a tener q coger un blog de notas pra apuntarme tanta direccion de blog q cn mi mala cabeza voy a ser incapaz de retenerlas! pro eso sii! por nada qiero dejar de visitarlas pq tu ya sabes q soy tu fan y q siempre lo sere... ademas q leerte de vez en cuando me hace sentirme algo mas cerqita de ti... ya q por las circustancias de nuestras vidas no estamos tan cerca fisicamnte! y nunca olvidare q cn simplemente clickar en una direccion de internet voy a poder disfrutar cmo una enana y sonreir... q ultimamente se echa en falta jum! weeeno pues lo dixo! espro q no se me muera el ordenador pra poder seguir leyendote y acordandome tan bn de ti! asiq muxo animoo q tienes q seguir haciendo feliz a mucha gente 1bstee!! (merysuasan)

Liz Harker-Lux dijo...

O.O qué iluuu!!! B, eres fantástica, adoptaré un bichito fantástico por cada plantilla.No espero ser muy consante con CdC (el nombre es muuuy largo XD), lo tengo para momentos felices =) (ya sabes que normalmente tiendo al cabreo o a la visión tristona de la vida así que me vendrá bien ^^).

Gracias Mery por tu comentario, me has puesto nostálgica U.U Yo también quiero verte más, a ver si empezamos a quedar aunque sea ratitos para tomar algo o comprar cuadernos maravillosos y pañuelos bajo la lluvia ;)