domingo, 11 de octubre de 2009

Elección de la mascotilla oficial :D

CdC aún es joven pero necesita su mascota. Las opciones son las siguientes:

- Espinete O' Hara: un erizo rojo que da saltitos y se hace una bolita, alimentable con fresas.
- Iván Butanovich: un pato ruso naranja que se va en busca de guapas patas a un lago de vodka. No me acuerdo de lo que come.
-Cuzco Unempe' radorenel Cole: este es una llama azul que hace ruidos raros cuando pinchas sobre él. Come rastrojos.
- Megan Foxy: un zorrito hembra (sí, venga, no os riáis de ella ¬¬) granate o negro (aún por decidir) que echa corazoncitos por la cabeza cuando lo tocas. También se le puede alimentar con una chuleta, creo.
- Alex' hamster: el hamster que ha elegido mi sobrino Alex. Es muy mono y creo que sería morado, le salen corazoncitos de la cabeza, se le puede limpiar y alimentar con brócoli y con algo que parece melón...

Ahora os quiero presentar a la rubia que hay a vuestra izquierda. Es uno de esos gadgets que te encuentras y dices "Oooh, qué mooono" y acabas añadiéndolo. Se llama Ava en honor a la Gardner, porque además el nombre le pega (por su look pin-up).

Sin más, espero que al menos alguien comente y me diga qué animal prefiere para Chocolate ;)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muero con esto tiaaa XDD

Liz Harker-Lux dijo...

Pero vota por algún animal! XD

Anónimo dijo...

pues quilla me decanto por megan foxy que esta mu bien o alex el hamster pero ams por la foxy ya que los hamster me dan cosa XDD

Liz Harker-Lux dijo...

No es Alex el Hamster, es el Hamster de Alex!! XD Ok, un voto para Megan Foxy =)

Sdk0 dijo...

Que no, cariño, que Dios mata a un gatito cada vez que le das al onanismo... (niños, no aprendais palabras nuevas, algunas están intoxicadas), y además te deja ciego! :D
YO QUIERO UN GATITO!!!
El chocolate deja ciego a algunos perros...
Se llama libre asociación xDD

Liz Harker-Lux dijo...

XDDDDDDDDD
Tú vas a lo que vas, eh? XD Cada uno entiende el mensaje divino como quiere, tiendo a ser luteranista...

((de hecho en mi correo antes ponia Elena Martin Lutero y eso acabó en un trabajo por accidente XD))

Anónimo dijo...

From Violet:
No contruiuré a la muerte de ningún gatito inocente con lo que procederé a comentar. Por supuesto me inclino por Ivan ^^.
Me encanta la imagen de "Ava". La frase me parece absolutamente brutal, creo que igual me la cojo en algun momento para algo.
Te loviu so much, pequeña lux.